Programa “Redescúbrete y encuentra el equilibrio Ying Yang”

Este programa permite aprender a reconocer y abrazar los aspectos femeninos y masculinos de la personalidad de cada uno de nosotros, para lograr un equilibrio entre ambas partes. Todos poseemos una energía masculina y otra femenina independientemente de si nos sentimos mujeres o hombres, pero muchas veces esta energía no es consciente o no está equilibrada. Por ello es importante identificar qué aspectos necesitamos desarrollar y cuales minimizar, para poder expresarnos libremente con todo nuestro potencial humano.

Qué vas a aprender

  • Conocer las cualidades y posibilidades de la energía ying.
  • Conocer las cualidades y posibilidades de la energía yang.
  • Identificar nuestras carencias y cualidades ying y yang.
  • Relación con el padre y la madre y sus mensajes ying y yang para revisar.
  • Recursos para desarrollar la energía dormida.
  • Recursos para inhibir la energía hiper desarrollada.
  • Referentes e inspiraciones para nutrirnos de modelos equilibrados.

Descripción del curso

Todos, con independencia del sexo con el que nacemos, tenemos una parte femenina y otra masculina en nuestro interior. Hay mujeres y hombres que rechazan su parte masculina o femenina, o les cuesta conectar con alguna de esas dos partes. El propósito es potenciar el lado que tenemos dormido y descubrirlo para poder equilibrarlo.

A través de este programa se pretende desarrollar en el participante otra medida para entender el éxito, desde una perspectiva más humana y reconstruir los valores por los que medimos nuestra auto realización y la felicidad. El objetivo es que la persona pueda aprender a equilibrarse con nuevos recursos y pueda conocerse desde una perspectiva más profunda que le permitirá expresar todo su potencial.

¿A quién se dirige?

Dirigido a hombres y mujeres.

Quiero más información sobre estos programas.