El origen

logo

Tanto hombres como mujeres, nacemos con instinto, curiosos, conectados a la naturaleza y a nuestra propia esencia, pero el proceso de socialización hace que continuemos educando a las futuras generaciones basándonos en la consecución de resultados, en la frustrante búsqueda de la perfección, y la presión por adaptarse a unos patrones preestablecidos en una inagotable carrera hacia el “éxito”.

En mi vida he traspasado líneas fronterizas después de las cuales mi mirada tuvo un antes y un después. Mi carrera como tenista de élite, mi formación y experiencia profesional en Estados Unidos, la lucha por la maternidad –cuando el reloj vital no te responde- y tras haber mantenido un duelo de miradas con la muerte…. he llegado a ser la mujer emprendedora social que soy.

Let’s Wo+Men quiere acercar el conocimiento y las herramientas para que la persona potencie sus cualidades femeninas y masculinas innatas, alcanzando un modelo de equilibro donde el ser prime por encima del tener y así desarrollar todo su potencial y talento, resignificando su modelo diferencial de éxito.

Después de formar a 5.000 estudiantes de primaria y secundaria, observando los nuevos núcleos familiares, las secuelas de las incertidumbres económicas y la sociedad líquida ya tan presente, Let’s Wo+Men quiere co-crear un espacio de crecimiento humano libre de estereotipos socioeconómicos, culturales, generacionales y de género.

Tenemos muchos retos en los que trabajar y nuestra propuesta quiere incidir en todos ellos. El mundo esta falto de “locos” y necesita más personas como tu. ¡Súmate!

Marta Pitarch